Escudo COETIBalears
Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de les Illes Balears
Escudo consejo ITI

Entrega placa conmemorativa D. Ramón Entrena

ImagenNoticia
El pasado viernes 21 de septiembre, este Colegio hizo entrega, en la sede del Consejo General, de la placa conmemorativa a D. Ramón Entrena en agradecimiento a los servicios prestados. Asistió al acto el Sr. José A. Galdón, Presidente del COGITI, que conjuntamente con nuestro Decano, D. Juan Ribas, agradecieron al Sr. Entrena los años de dedicación a este colectivo.

Dicha placa iba a ser entregada en el transcurso de los actos de nuestro Día del Colegiado el pasado mes de junio y que por motivos de salud el Sr. Entrena no pudo asistir.

Las actuaciones realizadas por el Sr. Entrena en el ámbito de la Ingeniería Técnica Industrial, además de múltiples informes y otras intervenciones, destacan:

- La obtención de la sentencia de casación de 9 de julio de 2002, que reconoce a los Ingenieros Técnicos Industriales un ámbito genérico de atribuciones profesionales sin límites cualitativos de especialidad.

            - La obtención de la Sentencia 17 de octubre de 2012, que reconoce a los Ingenieros Técnicos Industriales la facultad de proyectar infraestructuras comunes de telecomunicaciones.