Escudo COETIBalears
Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de les Illes Balears
Escudo consejo ITI

40 aniversario y Día del Colegiado 2019

ImagenNoticia
El pasado viernes 7 de junio, el Col·legi Oficial de Pèrits, Enginyers Tècnics Industrials y Graduats en Enginyeria de les Illes Balears, COGITI Balears, celebró el 40 aniversario de la creación del Colegio y el Día de la Profesión. Los actos tuvieron lugar en el Palacio de Congresos.

De los más de 250 asistentes destaca la presencia de los representantes de la Conselleria de Treball, Comerç i Indústria, el Consejo General de la Ingenieria Técnica Industrial (COGITI), la Universitat de les Illes Balears, el Colegio Oficial de Arquitectos, el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas así como las asociaciones ASIMA, Abtecir, INFOCAL y APTB.

De entre la nutrida asistencia, unos 250 participantes, cabe destacar a los siguientes:

Manuel Porras Romero (Director General de Política Industrial); José Antonio Galdón Ruiz (Presidente COGITI); Miquel Roca Adrover (UIB); Manuel Forteza-Rey Riesco (COAIB); Joan Servera Sancho (Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Illes Balears); Francisco Martorell Esteban (Presidente ASIMA); Carlos Pérez Pulido (Abtecir); Andreu J. Arbona Pizà (INFOCAL); Ester Micó (APTB); y de las entidades colaboradoras con el Colegio Xisca Oliver (Caja de Ingenieros).

En el acto precedente al coctel se hicieron entrega de las insignias de la profesión a los recién colegiados, insignia de oro a los compañeros que cumplían su 25 aniversario de colegiación y una placa conmemorativa a los que cumplían el 50 aniversario de su colegiación. Posteriormente para amenizar el ambiente se contó con la actuación del humorista Agustín “El Casta”.

Se pueden consultar las fotografías del evento en la siguiente ubicación: